21 abr 2015

Os creadores da Ruta da Seda

Como xa contamos, neste proxecto estanse a crear auténticas marabillas. Onte foron Julia e Pablo, e agora aparecen Sergio, Sara Vázquez, Daniela e Sara Sánchez. A mágoa é que non están Gabriela, Aitana e Alba porque o seu ordenador deixou de funcionar. Cousas da tecnoloxía.

Por se non sabes, o 23 de abril celébrase o Día Internacional do Libro. Así que algo haberá que facer para que viaxes cos teus libros…

ACTUALIZACIÓN:

  • Gabriela, a pesar das dificultades, intentou por dúas veces realizar unha creación desde a súa casa. E logrouno, por suposto

Preme aquí

17 comentarios:

x dijo...

Como mola😂

Xabier dijo...

Perdón puse x en el nombre y es Xabier.

Mario Aller dijo...

Xabier, gracias por comentar... :-)

Unknown dijo...

Los libros son una de mis grandes pasiones,. Me gusta que se le dedique un día especial.
Ese día se puede hacer un homenaje al libro, hablando sobre nuestro libro favorito o personaje de ficción, e incluso un pequeño debate muy de moda sobre : libo de papel o electrónico?????

Me encanta la tecnología,pero personalmente prefiero los de papel
Ahí lo dejo.
Y muy buenos los trabajos, seguir así.

Gabi baile dijo...

Como ayer se nos bloqueó en clase yo hice uno en casa. Este es mi trabajo: http://mzl.la/10Dd5FT

Adrián M. dijo...

Que foto más abstracta y chula a la vez.

Mario Aller dijo...

Adrián M, tal vez es una foto abstracta porque en un libro puede haber muchos mundos a la vez...
:-)

Mario Aller dijo...

Gabriela, parece que algo falta en tu enlace y no se puede ver... :-(

Aitana dijo...

Que bonitos los trabajos.

Mario Aller dijo...

Atentos al post para el Día de la Tierra... :-)

Silvia dijo...

mario las fichas de mate que distes ayer las vas a pedir mañana?

Mario Aller dijo...

Silvia, mañá celébrase o Día do Libro e o colexio vai precisar dos maiores de sexto. Pero non é boa idea acumular retrasos, xa o sabes... :-)

Ismail de Saidabad dijo...

Que suerte que Monserrat ya regresó. La echábamos de menos... :-)

Gabi baile dijo...

Respondiendo a mi madre, mis libros favoritos serían toda la colección de Blue Jeans,Bajo La Misma Estrella y la colección de Mortadelo y Filemón. Y prefiero mil veces los libros en papel.

Mario Aller dijo...

Yo también prefiero los libros en papel. Y si tuviera que hablar de libros, sería difícil. Mejor de sutores, por ejemplo: Álvaro Cunqueiro, Bruce Chatwin, Eugenio de Andrade, Gianni Rodari...
:-)

Gabi baile dijo...

Ya fui a la imagen y son muchos juegos muy divertidos!!!

Sara S dijo...

Gabi yo tambien y tengo un 100%.