6 abr 2015

Pasan os anos, non os soños

Houbo algúns problemas que impediron o remate dunha vella tarefa. Pero agora creo que será posible. Cambiou o seu nome, e hoxe chámase O dragón e o Caldeiro Máxico. O obxectivo segue a ser o mesmo: recoller e pasar a un formato dixital todas as historias que se coñecen de Ismaíl. Desde a primeira, O pobre Ismaíl (1996), ata a última historia polo momento, O Mundo Gominola (2015).

Os nosos equipos deben empezar outra vez a funcionar. E ninguén esquecerá o que aínda nos queda por facer na Ruta da Seda

O dragón e o Caldeiro Máxico

14 comentarios:

Gabi baile dijo...

Estas vacaciones fui a ver la exposición de Pablo Picasso y un recital de poesía de Antonio Machado recitado por José Sacristán.Estuvo genial,y vaya memoria!!!Estuvo recitando durante 1 hora!

Aitana dijo...

Me encanta este post, y sobre todo es muy útil y divertido.

Sara S. dijo...

Bueno pues a seguir el camino de Ismail y las historias!! Por cierto, me encanta el título del post :-)

Mario Aller dijo...

Sara S, as historias dese blog antes foron soños de nenos e nenas coma ti. Para o mestre pasaron os anos, pero está feliz con todos eses soños que descubriu... :-)

Sara S dijo...

Que bonito.

Natalia dijo...

Mario podre presentarte las libretas de medio y castellano el miercoles porque las he estado pasando a limpio y me quedan 2 temas y me he dado cuenta que no ponia fechas y necesito que alguien me deje las libretas para poner las fechas.El miercoles creo que sin falta te las presento,bueno alomejor entre el miercoles y el jueves.


Besos

Natalia

Natalia dijo...

Me encanta el post me parece súper original!!!

Mario Aller dijo...

Me encanta esta frase: "Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo".
Es de un músico y guitarrista que se llama B.B. King. Cuentan que está un poco enfermo, a ver si mejora pronto... :-)

Ismail de Saidabad dijo...

Creo que hoxe varios equipos pasaron a formato dixital un montón de historias que falaban de min. Alégrome moito, porque así non se perderán e todo o mundo poderá saber delas. Direille ao profe que entregue a eses escribidores o que ten que entregar... :-)
Saúdos

Javier dijo...

Mario mañana no podré entregar el dragón porque tengo un borrador que me costó dos días hacerlo!Me gustaría enseñartelo mañana :-)

Mario Aller dijo...

Javier, no te preocupes, el dragón está en la fase de borrador y aún no hay plazos. Ahora importan los cuentos del Magreb, que tenemos que vernos en el estrecho de Gibraltar para seguir... jejeje

Aitana dijo...

O título de este post e moi bonito.

Mario Aller dijo...

Gracias a todos los que comentaron en este post. Ismaíl os lo agradecerá mañana... :-)

Sara S dijo...

Dile de mi parte gracias a Ismail, que esta siendo muy bueno estos dias, ya el puso un comentario y ahora otro, muchas gracias Ismail, como sabes que nos gustan esas monedas.